Por qué hacerse padrino o madrina?

Desde Haurralde Fundazioa creemos que la educación es una de las principales herramientas para el avance y empoderamiento de personas y sociedades, es por ello que una de nuestras prioridades de trabajo ha sido promocionar el acceso y la permanencia de niñas y niños en la escuela. Con el apadrinamiento de una niña o un niño tu puedes apoyar para garantizar una educación de calidad en países empobrecidos.

 

En qué consiste el programa?

Es un apoyo financiero ofrecido por una persona o grupo, que Haurralde Fundazioa canaliza de manera directa a las escuelas del programa. La ayuda se dirige fundamentalmente a garantizar el funcionamiento de los centros que se apoyan a través del programa de apadrinamiento. La madrina o el padrino recibe información sobre su ahijada/o dos veces al año

Haurralde Fundazioa se compromete a utilizar de forma eficaz los fondos recogidos en los objetivos mencionados, según expresa su Carta Fundacional y las transparencia de su gestión hacía las personas donantes y autoridades competentes.

 

Amadrina o apadrina

De la cuota y desgravación

La cuota de apadrinamiento desgrava a la hora de hacer la declaración de la renta. Haurralde emite el certificado a presentar en Hacienda.

Folleto_Haurralde_apadrinamiento
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir