La presente sistematización que compartimos con ustedes, tiene como objetivo generar conocimiento y aprendizajes a partir de la recogida y análisis participativo de las acciones y experiencias puestas en práctica dentro del proyecto «Avanzando hacía una red de Incidencia Política para el ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos en Euskal Herria»

La estructura del documento es la siguiente: en el primer punto, se hace referencia a la necesidad por la cual surge el proyecto y cuales son los objetivos de mismo. En el segundo punto se hace un análisis del contexto global en materia de los DSDR. En tercer lugar, se presenta el diseño global de la investigación. En el cuarto capítulo se describe el desarrollo de la práctica junto a las experiencias y medios de difusión. El quinto capítulo recoge los aprendizajes obtenidos y el sexto algunas recomendaciones para el futuro.

Zuekin partekatzen dugun sistematizazioa, «Avanzando hacía una red de Incidencia política para el ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos en Euskal Herria» proiektuaren baitan aurrera eramandako ekintza eta esperientzien analisi partehartzailearen bitartez jasotako informazioa da. Honen bitartez jakintza sortu nahi da.

Dokumentuaren egitura ondorengoa da: lehenengo puntuan proiektua nondik sortu zen eta zein beharrei erantzuten dion azaltzen da. Bigarren puntuan Eskubide Sexual eta Eskubide Ugalkorren inguruko analisi orokorra egiten da. Hirugarren puntuak ikerketaren diseinu orokorra jasotzen du. Laugarren puntuan jardunaren garapena, esperientziak eta komunikazio bitartekariak deskribatzen dira. Bosgarren kapituluan jasotako jakintza adierazten da eta seigarrenean etorkizunari begirako hainbat gomendio

Sistematizacion 2013-2015