UNA MALETA FEMINISTA PARA TRABAJAR LOS ODS

“Una maleta feminista para trabajar los ODS”es un recurso metodológico y pedagógico para analizar, debatir y pensar los Objetivos de Desarrollo Sostenible tanto en el ámbito de la educación formal como en el de la educación no formal.Esta maleta pretende ser una forma de acercar y analizar la responsabilidad interconectada de todas las personas a nivel glocal en pro de  un desarrollo sostenible teniendo en cuenta sus tres dimensiones: Social, Ambiental y Económica. Pretende por lo tanto, establecer espacios de reflexión y participación colectivos donde generar sinergias que faciliten la transformación respecto a los retos de la Agenda2030 y sus 17 ODS.

La maleta feminista de los ODS se concibe para emprender el  viaje al centro de la vida y cuestionar los modelos múltiples de opresión hegemónicos desde las tres dimensiones del desarrollo sostenible. Reubicar a las personas y al planeta en el centro de las acciones y ser por lo tanto protagonistas en la construcción sostenible de nuestras vidas y nuestro entorno. De forma simbólica, este viajar al “centro de la vida” lo representamos con la “Maleta feminista de los  ODS”.

Esta maleta viajera consta de tres Módulos que albergan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.En breve podrás acceder a la informacion en  castellano / euskera. Maleta Feminista de los ODS