SANPATRICIO

Este próximo domingo, 17 de marzo,  el colegio SAN PATRICIO organiza una gran fiesta en las instalaciones del centro para todas las familias del colegio.

Esta fiesta, como todos los años, tiene también una vertiente solidaria. Este año se volverá a organizar la Tómbola Solidaria que tanto éxito tuvo el año pasado. En esta ocasión tenemos  para repartir 300 premios  donados por nuestros/a colaboradores/as.

La recaudación de fondos de este año irá destinada, al igual que los dos últimos años, al Centro Infantil de Matsatse (Mozambique) colaborando así en uno de los muchos proyectos que está desarrollando la FUNDACIÓN HAURRALDE en esta zona y centrándose en unos de sus objetivos: mejorar la calidad de vida de los niños y niñas  a través de la práctica deportiva. 

Este año se han propuesto conseguir fondos para HACER UNA CANCHA DE BALONCESTO DE CEMENTO CON DOS CANASTAS y PONER SUELO A 20 CASAS.

Adjuntamos el tríptico que hemos elaborado para informar sobre esta actividad solidaria. En el triptico se detalla lo importante que es para estos niños y niñas disponer de un lugar donde practicar deporte y la importancia de disponer de mejores condiciones en sus casas para mantenerse sanos y sanas.

Además, los y las voluntarios/as de la Fundación Haurralde organizarán un Taller de pintura de caras, donde se podrá colaborar con un donativo de 2€ que irá destinado a la misma finalidad que la Tómbola.

¡¡GRACIAS A SAN PATRICIO DESDE HAURRALDE FUNDAZIOA Y DESDE MATSATSE!!