No_te_olvides_de_Haiti         HAITIREN ALDEKO EKITALDI SOLIDARIOA`

CAMPAÑA SOLIDARIA NO TE OLVIDES DE HAITÍ

Haurralde Fundazioa junto con Sport Mundi y Lagun Aro GBC, inicia una campaña a favor de Haití el 10 de marzo.

La campaña solidaria No te olvides de Haití inicia con un sorteo de regalos relacionados con el deporte el 10 de marzo, en el partido entre el Lagun Aro GBC y el Real Madrid en el San Sebastián Arena.

Los regalos que se sortearán son: zapatillas de Jimmy Baron, camisetas de baloncesto de Real Madrid, Barcelona, Caja Laboral y Hondarribia-Irun, balón firmado por la plantilla del GBC, pelota firmada por Irujo, camisetas de la Real Sociedad de Prieto y Llorente, camiseta del Athletic firmada por Iraola, camisetas del Barcelona y el Real Madrid (firmada por Xabi Alonso), maillots de Jorge Azanza y Juanma Garate, y guante de golf de Olazabal.

Los boletos para tomar parte en el sorteo valen un euro y se podrán comprar en la asociación Haurralde Fundazioa, en las oficinas del GBC y el día del partido ante el Madrid.

Antes y durante el partido Haurralde Fundazioa estará en las inmediaciones del pabellón vendiendo los boletos e informando sobre las iniciativas que está desarrollando en la actualidad en Haití.

Cualquier información adicional, contactar con Haurralde.