IMG_2366 CONCURSO DE AFICHES SOBRE “PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES”
Católicas por el Derecho a Decidir, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional AECID y Fundación Haurralde, en el marco del “Día internacional de Prevención de Embarazo en Adolescentes” realizó una convocatoria sobre un concurso de afiches.

Las y los jóvenes demuestran una vez más sus aptitudes creativas, además de la necesidad que existe de información, comunicación y reflexión sobre su sexualidad, reproducción y el ejercicio pleno de sus derechos.
Las unidades educativas que participaron de dicha convocatoria fueron Unidad Educativa Santa Rosa de Lima, Unidad Educativa Chasquipampa, Unidad Educativa Franz Tamayo Unidad Educativa Lindemann.
Se recibieron alrededor de 180 afiches, quedando como finalistas 10 trabajos y finalmente se eligió a los tres primeros lugares. En la evaluación se tomó en cuenta los trabajos inéditos, el mensaje si iba en relación a la temática y la creatividad.
El primer lugar lo obtuvieron 4 estudiantes de la Unidad Educativa Santa rosa de Lima, el segundo lugar un estudiante de la Unidad Educativa San Andrés, y el tercer lugar lo obtuvo un estudiante de la Unidad Educativa Lindemann. Los tres primeros lugares tendrán un diploma y la publicación en la revista Q` onda con tus Derechos , también   en el marco   del proyecto con  Haurralde  Fundazioa .