Asociarse

Tu aportación , por pequeña que sea, es muy importante para los beneficiarios de los proyectos de Haurralde Fundazioa. Puedes ajustar tu aportación a la medida de tu presupuesto y también indicarnos el tipo de proyectos a los que prioritariamente te gustaría dedicar tu dinero.

Como socio/a tendrás derecho a recibir información periódica de los proyectos en que trabajamos , puedes participar también en las actividades especialmente dirigidas a nuestros socios/as, así como colaborar además como voluntario/a .

Si no quieres comprometerte con unas cuotas periódicas puedes también hacer un donativo aquí, aunque en este caso no podemos contabilizarte como socio/a.

Haurralde Fundazioa está reconocida como entidad de interés público, por lo que podrás deducir las aportaciones en la declaración de renta, hasta un 30% en función del sistema tributario.

Rellena por favor el siguiente formulario para realizar el alta como socio/a y comunícanos cuando haya cambios en alguno de tus datos.

Si estás interesado en colaborar en los proyectos de Haurralde como socio rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes indicarnos tu preferencia en cuanto al proyecto o tipos de proyectos al que quieres dirigir tu aportación. Los campos marcados con * son obligatorios. Muchas gracias por dar este paso importante.


Puedes seleccionar la cuota anual que te gustaría aportar:

Selecciona cuota*:

Actualizar cuota con IPC

Indícanos también la periodicidad con la que deseas emitamos los recibos contra tu cuenta bancaria.

Forma de pago*:

Tu contribución es deducible en el impuesto de la renta. Para ello debes darnos los siguientes datos del titular en el irpf para que emitamos los certificados de donación. Puedes dejar en blanco estos campos si el titular coincide con el solicitante.

Datos para certificado de donación:

Indícanos el tipo de proyectos a los que quieres vaya dirigida tu aportación:

Protección de datos.
El responsable del tratamiento de datos de este sitio web es Haurralde Fundazioa.
Los datos aportados en este formulario serán utilizados para la gestión de la colaboración e información a los socios, se conservarán mientras el socio esté activo y posteriormente durante los plazos previstos en la ley y no serán cedidos a ninguna otra entidad.
El hosting o almacenamiento de la web y los datos se encuentra en España, bajo estrictas medidas de seguridad.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión , oposición y portabilidad de los datos de forma gratuita a través del correo ejercicioderechosRGPD@haurraldefundazioa.org, acompañando copia del DNI acreditando debidamente su identidad.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad de datos en este sitio web.