¡¡Tu aportacióne es valiosa!! Ayúdanos a seguir trabajando por los derechos de las mujeres y de las/os niñas/os

Los socios y padrinos/madrinas aportan estabilidad a los proyectos, pero no todo el mundo puede o quiere comprometerse con unas cuotas periódicas. Si deseas hacer una donación puntual puedes hacer una transferencia o un ingreso en efectivo en alguna de estas cuentas de titularidad Haurralde Fundazioa, indicando en el concepto donación.

Kutxabank :    ES33 2095 5092 06 1062052054

Caja Laboral:  ES44 3035 0060 42 0600139971

Haurralde Fundazioa está reconocida como entidad de interés público por lo que podrá deducir en el irpf hasta el 30% dependiendo del sistema tributario. Para ello es imprescindible que rellene el formulario adjunto para que podamos emitir el certificado de donación.

Seguimiento de proyectos

Puede seguir las actividades y proyectos de Haurralde Fundazioa desde esta web o desde Facebook, pero le sugerimos suscribirse a nuestra Newsletter para estar al corriente de las actividades a las que se dedica su aportación.

Quieres recibir el certificado de donación?

Necesitamos estos datos del titular del irpf para emitir el certificado de donaciones que te permitirá desgravar.

Protección de datos.
El responsable del tratamiento de datos de este sitio web es Haurralde Fundazioa.
Los datos aportados en este formulario serán utilizados para la gestión del certificado de donaciones, se conservarán hasta la emisión del mismo y posteriormente durante los plazos previstos en la ley y no serán cedidos a ninguna otra entidad.
El hosting o almacenamiento de la web y los datos se encuentra en España, bajo estrictas medidas de seguridad.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión , oposición y portabilidad de los datos de forma gratuita a través del correo ejercicioderechosRGPD@haurraldefundazioa.org, acompañando copia del DNI acreditando debidamente su identidad.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad de datos en este sitio web.