Solicitud de apadrinamiento

Si estás interesado en apadrinar un niño/niña rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Los campos marcados con * son obligatorios. Muchas gracias por dar este paso importante.


El coste de apadrinar un niño/a es de 168 euros anuales, también existe la posibilidad de una cuota reducida de 84 euros si encaja mejor con tu presupuesto. En este caso marca media cuota. Indícanos también la periodicidad con la que deseas emitamos los recibos contra tu cuenta bancaria.

Selecciona cuota*:

Forma de pago*:

Actualizar cuota con IPC

Tu contribución es deducible en el impuesto de la renta. Para ello debes darnos los siguientes datos del titular en el irpf para que emitamos los certificados de donación. Puedes dejar en blanco estos campos si el titular coincide con el solicitante.

Datos para certificado de donación:

Protección de datos.
El responsable del tratamiento de datos de este sitio web es Haurralde Fundazioa.
Los datos aportados en este formulario serán utilizados para la gestión del apadrinamiento solicitado, se conservarán mientras dicho apadrinamiento esté activo y finalizado el mismo durante los plazos previstos en la ley y no serán cedidos a ninguna otra entidad.
El hosting o almacenamiento de la web y los datos se encuentra en España, bajo estrictas medidas de seguridad.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión , oposición y portabilidad de los datos de forma gratuita a través del correo ejercicioderechosRGPD@haurraldefundazioa.org, acompañando copia del DNI acreditando debidamente su identidad.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad de datos en este sitio web.